
Nuestra Historia
Juliette Gordon Low tuvo un sueño.
Cuando ella creó ese primer grupo de niñas en Savannah, Georgia a principios de marzo de 1912, quería que exploraran nuevas posibilidades y las maravillas del mundo que las rodeaba, y que lo hicieran juntas.
Junto con Juliette Gordon Low (también conocida como Daisy) estas primeras Girl Scouts marcaron senderos y redefinieron lo que era posible para ellas mismas y para las niñas en todo el mundo. Ellas jugaron al baloncesto, caminaron, nadaron y acamparon. Aprendieron a contar el tiempo por las estrellas. Pero lo más importante, es que compartieron un sentido de la aventura y una creencia de que podrían hacer cualquier cosa. Y así como las Girl Scouts hacen en Puerto Rico y en el mundo, ofrecieron su ayuda a los más necesitados y trabajaron juntas para hacer del mundo un lugar mejor.
Durante el último siglo, el pequeño círculo de niñas Daisies ha crecido hasta incluir a más de 59 millones de exalumnas Girl Scouts unidas a través de la distancia, amistades de por vida, aventuras compartidas y el deseo de hacer grandes cosas para hacer del mundo un lugar mejor.
Lee más acerca de la historia de Juliette Gordon Low y Girl Scout.
"Realmente, el nuestro es un círculo de amistades, unidas por nuestros ideales".
- Juliette Gordon Low