side menu icon

¿A dónde va el dinero de las galletas?

¡El Programa de Galletas Girl Scout ® prepara a las niñas con la inteligencia empresarial que necesitan para enfrentarse al mundo!

Cuando compras deliciosas galletas de Girl Scouts, estás ayudando a potenciar experiencias nuevas, únicas y sorprendentes para las niñas, experiencias que amplían sus mundos, las ayudan a aprender habilidades esenciales para la vida y las preparan para practicar una vida de liderazgo. Y adivina qué: ¡el 100 por ciento del dinero permanece local!

Tu compra de galletas no solo respalda el éxito de las niñas, sino que las ayuda a encontrar el G.I.R.L. (Go-getter, Innovator, Risk-taker, Leader) ™ para hacer cosas increíbles para ellas y para sus comunidades.


 Las niñas aprenden cinco destrezas esenciales

Nuestras galletas tienen una misión: ayudar a las niñas a aprender cinco destrezas que son esenciales para el liderazgo, el éxito y la vida.


Destrezas # 1: Establecer metas

"¡Sé que puedo hacerlo!"

¡Las niñas aprenden cómo establecer metas y crear un plan para alcanzarlas!

Las empresarias de Galletas Girl Scout siempre tienen una misión. Ya sea a través de una nueva aventura emocionante, un proyecto de servicio para mejorar sus comunidades, un verano increíble en el campamento o una actividad STEM reveladora, el objetivo siempre es impulsar experiencias increíbles para ellos y sus tropas durante todo el año, mientras ayudan a otros también.


Habilidad # 2 — Toma de decisiones
"Tomo decisiones más inteligentes".

¡Las niñas aprenden a tomar decisiones por su cuenta y en equipo!

Las empresarias de Galletas Girl Scout son líderes en la fabricación. Toman decisiones sobre cómo ejecutar y promover sus ventas de galletas, interactuar con los clientes y gastar sus ganancias. Y cuando llegue el momento de tomar decisiones en sus vidas personales, utilizarán lo que aprendieron vendiendo galletas para tomar las mejores decisiones.

Habilidad # 3: Administración del dinero
"¡Hago que el cambio suceda!"

¡Las niñas aprenden a crear un presupuesto y a manejar el dinero!

Las empresarias de Galletas Girl Scout siempre están agudizando su inteligencia sobre el dinero. Al administrar sus propios negocios de galletas, aprenden cómo hacer cambios correctos para los clientes, contar y administrar su flujo de efectivo, y crear un presupuesto para financiar las experiencias que desean tener con sus tropas.


Habilidad # 4: Relacionarse con otras personas
"Tengo un suministro de confianza de por vida en cada caja".

Las niñas encuentran su voz y crean confianza a través de las interacciones con los clientes.

Las empresarias de Galletas Girl Scout son constructoras de relaciones. Al administrar sus propios negocios de galletas, obtienen una valiosa práctica de comunicarse con los clientes; hablando sobre su producto y objetivos; y resolver conflictos de una manera positiva y productiva, todas las habilidades que las ayudarán a tener éxito en la escuela, en los negocios y en la vida.

Habilidad # 5: Ética empresarial
"Vender galletas es más que solo un negocio".

Las niñas aprenden a actuar éticamente, tanto en los negocios como en la vida.

Las empresarias de Galletas Girl Scout son honestas, justas y responsables. A través de sus negocios de galletas, aprenden a hacer siempre lo correcto por parte de sus miembros de la tropa, clientes y comunidades, ¡lecciones que las llevarán a una vida de liderazgo y #ganar!